El intendente de Berazategui, Juan José Mussi; y el subsecretario de Obras Públicas de la Nación, Edgardo Depetri, recorrieron las obras de repavimentación de la Av. Julieta Lanteri (21). De la recorrida también participaron el secretario de Cultura y Educación local, Federico Lopez; la secretaria Privada del Municipio, María Del Carmen Flores; y el secretario de Salud Pública e Higiene, Pablo Costa. Además, estuvo presente la subsecretaria de Planificación y Coordinación Territorial de la Obra Pública de la Nación, Cecilia Larivera.

Estos trabajos se realizan con financiamiento del Gobierno nacional sobre la Av. Julieta Lanteri (21), desde Av. Néstor Kirchner (ex Mitre) hasta Ruta 2. La obra incluye desmonte, retiro del pavimento existente y colocación del nuevo. Además, obras hidráulicas para el mejoramiento de los desagües pluviales; veredas nuevas, señalización vial, refugios y luminarias.

“La repavimentación de la Av. 21 es muy trascendente. Quiero destacar el respeto de los funcionarios nacionales por la opinión del Municipio; nos consultaron qué obra sería importante hacer y nos dejaron elegir”, aseguró Mussi.

En el mismo sentido, además, el Intendente de Berazategui agradeció el acompañamiento del Gobierno nacional para poder llevar adelante en el distrito esta importante obra de infraestructura vial. “En Berazategui padecimos cuatro años donde nos ignoraron. Hoy tenemos distintos trabajos por voluntad del presidente de la Nación, Alberto Fernández; y del ministro de Obras Públicas, Gabriel Katopodis. Como vecino estoy muy feliz de que pase eso”, afirmó.

Sobre la marcha de estos trabajos, que beneficiarán a miles de ciudadanos y ciudadanas que transitan todos los días por estas calles, el subsecretario Edgardo Deptri recalcó: “Estamos repavimentando corredores urbanos del Gran Buenos Aires con el objetivo de fortalecer con obras públicas a los municipios, como es el caso de Berazategui”. Y agregó: “Las obras no solo mejoran la integración de los barrios sino que también generan empleo genuino para los vecinos”.

Comparte la noticia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *