Se siguen sumando familias locales al programa nacional que lleva soluciones habitacionales a miles de familias en toda la Argentina.

Una vez más, en el Centro Municipal de Arte de Avellaneda, se llevó a cabo el acto de adjudicación de sus créditos a 14 familias de Avellaneda que accedieron a través sorteo del Programa Nacional Casa Propia, que está destinado a la construcción de sus viviendas en lote propio.

El acto fue encabezado por el ministro de Desarrollo Social y Hábitat de la Nación, Jorge Ferraresi, acompañado por el intendente de Avellaneda, Alejo Chornobroff y la jefa de Gabinete y precandidata a Concejal, Magdalena Sierra.

En su discurso, el ministro Ferraresi, quien venía de encabezar actividades similares en los distritos de Escobar y Pilar, les dijo a las familias presentes: “Vinimos a devolver derechos y cumplir sueños”, y agregó: “Nuestro objetivo es construir un país donde en algunos años, sus hijos puedan cumplir este mismo sueño que hoy se les da a ustedes”.

Cabe destacar la importancia de este programa, ya que además de brindar una solución habitacional a familias que la necesitan, genera una dinámica de creación de empleo y consumo que favorece a las economías locales.

Comparte la noticia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *