Nueva Jornada de «La Hora Feliz» en Plaza Noelia

Ayer, sábado 31 de Julio, se realizó una nueva Jornada de «La Hora Feliz» en la Plaza Noelia, se trata de una actividad lllevada a cabo todos los sábados de 11 a 12:30 por unos 25 jóvenes de la Iglesia Cristiana Evangélica Zolezzi, con el apoyo de la Asociación de Voley Capital Nacional del Vidrio.

Celia Cabrera, presidenta de la Asociación de Voley destacó que «se trata de un proyecto muy lindo, los jóvenes estudian la Biblia, oran y luego brindan un desayuno y función de títeres para niños de 4 a 14 años, que disfrutan así de su Hora Feliz”.

Asimismo, Cabrera destacó que «desde la Asociación de Voley, siempre acompañados por el Intendente Juan José Mussi y por el Secretario General de los vidrieros Horacio Valdez, estaremos acompañando a estos jóvenes en la hermosa labor que realizan»

Finalmente destacó que «la Plaza Noelia cuenta con un hermoso playón de usos múltiples que fue construido con el trabajo de los vecinos y los materiales aportados por el Municipio por indicación del Dr. Mussi, es un lindo ejemplo de lo que se puede lograr cuando trabajamos todos juntos».

Comparte la noticia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *