La CGT Regional y las 62 Organizaciones participaron de importante reunión con el Intendente de Varela

En el día de ayer, 20 de julio se llevó a cabo una reunión en el salón bomberos voluntarios de Florencio Varela entre la C.G.T Regional Quilmes, Florencio Varela, Berazategui y las 62 Organizaciones Peronistas con el Intendente Andrés Watson.

De la misma participaron los tres secretarios generales de la C.G.T Regional: Andrés Nikitiuk, Rubén Zeballos y Ricardo Romero, además del secretario general de las 62 Organizaciones Peronistas Luque Rubén y el secretario General de los municipales Varelenses, integrante de la CGT Regional y concejal D’Aquino Darío con la participación de más de 50 organizaciones gremiales presentes. También estuvo presente Gabriel Carril Campusano, secretario general de los municipales de Berazategui y secretario de prensa de la CGT.


Se trató un amplio temario relacionado al trabajo en la región y, en particular en el distrito de Florencio Varela y la relación del empleo público y privado post pandemia.


Asimismo, el movimiento obrero organizado se manifestó a través de los oradores en favor de la unidad como herramienta indispensable para lograr un triunfo de cara a las próximas elecciones y, desde esa base, poder generar políticas de estado permanentes que nos permitan poner en valor el trabajo, la salud y la educación.

Comparte la noticia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *