Acompañado por el intendente, Alejo Chornobroff y la jefa de Gabinete, Magdalena Sierra, encabezaron la entrega de la última etapa de viviendas del predio “Casa de Mamá” en Wilde.

Este terreno ubicado en la localidad de Wilde, cuenta con 40 viviendas que fueron iniciadas en su construcción durante el gobierno de la ex presidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner.

En ese marco, el Ministro de Desarrollo Territorial y Hábitat de la Nación, Jorge Ferraresi, junto al intendente de Avellaneda, Alejo Chornobroff y la jefa de Gabinete, Magdalena Sierra, recorrieron el predio y realizaron la entrega de los 14 duplex que restaban para finalizar estas obras y que fueron paralizadas durante el gobierno macrista.

Previo a la entrega, los funcionarios supervisaron las obras de urbanización que se llevan a cabo en el barrio Villa Azul de Wilde. Dichos trabajos constan de dos sectores de 19 y 38 viviendas para familias del lugar, además de un polideportivo.

En ambas actividades estuvieron presentes el Secretario de Hábitat de la Nación, Santiago Maggiotti; el secretario de Desarrollo Territorial, Luciano Scatolini; el secretario de Obras y Servicios Públicos de Avellaneda, Gastón Seillán, además de otros funcionarios locales.

Comparte la noticia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *