Comerciante de Berazategui denunció que fué usado políticamente y engañado por referentes de Cambiemos

Un comerciante de Berazategui denunció que fue usado políticamente y engañado por referentes de Cambiemos.
Sergio Enrique Iriarte, propietario de la Distribuidora «El Pitufo», de la calle 413 de la localidad de Gutierrez aseguró que nunca le pidieron permiso para publicar en redes imágenes y declaraciones de la eventual e improvisada reunión que mantuvieron en su comercio hace algunos días integrantes de Juntos por el Cambio.
Iriarte destacó en declaraciones a la prensa que “no fue para nada grato” abrir las redes sociales y ver que una fotografía suya aparecía en una “campaña política”.
Las mismas habían sido tomadas sin su consentimiento por un candidato a intendente del Pro Berazategui, a quien acusó de usarlo para beneficio político.
De acuerdo al relato del comerciante, los referentes de ese partido político se encontraban visitando el pequeño centro comercial emplazado a metros de la zona de countries y se acercaron a su local donde dialogaron de la coyuntura económica en medio de la pandemia. «Los atendí como a cualquier otra persona, no pregunté nombre ni nada, luego me vi en una publicación política. Me sentí estafado», aseguró.

Comparte la noticia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *