Desde el área de Arte Público de la Secretaría de Cultura y Educación municipal, se están realizando intervenciones en los puestos de diarios y kioscos que están sobre avenida 14 entre 147 y Lisandro de la Torre. Con estas acciones, y respetando todos los protocolos sanitarios por la pandemia, se sigue llenando de color y creatividad a la Ciudad.

“Esta propuesta surge a partir de una inquietud de los comerciantes de la zona, por la necesidad de renovar y dar color a la cara de estos negocios, así como de nuestras ganas de sacar el arte a la calle”, explicó Javier Albornoz, integrante del área de Arte Público.

Y añadió: “La obra la están llevando a cabo tres artistas plásticas de Berazategui, de distintas disciplinas: Florencia Gaba, muralista de la rama del Street Art; Bárbara Kinzly, especialista en grabado y arte gráfico; y Luciana Ruiz, más conocida como “Luly Dibuja”, que se dedica al humor gráfico. Nos pareció interesante sacar todas estas disciplinas a la calle”.

En estas nuevas obras de embellecimiento de la Ciudad, la temática está referida a los medios de comunicación y el acceso a la información, así como a fragmentos de la historia del distrito. El marco del proyecto es la continuación de la línea de intervenciones características de Berazategui.

Comparte la noticia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *