INDIGNANTE: CAZABAN ANIMALES DEL ECAS EN EL PARQUE PEREYRA

En la última recorrida, ya de noche, un equipo de Guardaparques detectó cazadores que salian de ECAS con animales agonizando y cargaban en una camioneta.
Según se informó desde el Facebook de los guardaparques «los interceptan , piden refuerzos de más guardaparques y personal Policial, al ser una zona que es limite de partido actuaron en primer lugar Policia Local La Plata con asiento en el Arco de Camino Centenario, Destacamento Parque Pereyra, Sub Comando de Patrullas Parque Pereyra» . Los cazadores, el vehiculo, armas y evidencias fueron bajadas a la Seccional 3ra. de Berazategui donde se realizaron las actuaciones correspondientes.
Se hizo presente en el lugar el Encargado de ECAS el Sr. Hernan Amendola quien hizo una revision en el interior de la Estacion de Crias de Animales Silvestres.
Desde la red social de los guardaparques sostuvieron además que «destacamos el excelente accionar del Guardaparques Encargado Pedro Castrioti y la voluntaria add honorem Rosana Donato quienes no dudaron en actuar con firmeza».
Los cazadores se dieron a la fuga, cruzaron el control policial y fueron interceptados por el equipo de guardaparques y la Policia local La Plata. Actuando impunemente sin permiso de circulacion en horario de restriccion por la pandemia segun reglamentacion vigente.

Comparte la noticia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *