Campaña de la Asociación de Voley: «Para ganar bloqueemos al virus»

La Asociación de Voley Capital Nacional del Vidrio impulsa una fuerte Campaña de Prevención del Covid 19.
A través de un emotivo vídeo, con testimonios de dirigentes, entrenadores, jugadores y colaboradores la organización instó al mundo del Voley y a la población en general a cuidarse y tomar medidas preventivas ante el avance de la pandemia.


El video comienza con las palabras de Celia Cabrera, presidenta de la Asociación de Voley Capital Nacional del Vidrio: «Suspendimos los Torneos Oficiales y las Copas, pero aprovechamos para capacitarnos haciendo cursos de árbitros, entrenadores y planilleros, nuestra obligación hoy es cuidar a todos, tenemos que protegernos de este virus que ataca a jóvenes y adultos».
Agrega que «nuestro lema es Bloquea para que el virus no entre, y así cuidamos a nuestra familia, amigos y vecinos, este es un mensaje de corazón a corazón».

Seguidamente hubo emotivos mensajes de Eduardo Riquelme, docente y entrenador de Voley de Varela, Sabrina Torino, jugadora de la primera división de Boca Juniors, Juan Britez docente y jugador de Newcom, Marta Rosales, Soiva, Shila Schen, entrenadora club San Pedro, Jorge Biosca, entrenador de la Municipalidad de Ensenada, Martín Ferreyra, jugador de Los Ciruelos, Juan Del Giudice, profesor de Filial Boca, Daniela Soleto, planillera y jugadora de Avellaneda, Ester y Leandro, jugadores del Barrio El Sol, Ángel Juarez, entrenador de Pueblo Nuevo, y Fabían Perez, entrenador de San Blas.

La Campaña cierra con el mensaje de Gabriel Salvia, Presidente de la Federación Bonaerense de Voley quien sostuvo que «ahora es momento de cuidarnos para que cuando volvamos a escuchar ese ruido de la pelota picando estemos todos».

Comparte la noticia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *