Berazategui adhirió al Programa “Casa Propia”

”El intendente de Berazategui, Juan José Mussi, se reunió con el ministro de Desarrollo Territorial y Hábitat de la Nación, Jorge Ferraresi; y el secretario de Hábitat de esa Cartera, Santiago Maggiotti, con quienes firmó convenios para la construcción de viviendas y la concreción de obras en el distrito. El encuentro se desarrolló en el Parque Municipal “Eva Perón” de Lomas de Zamora y también participaron los jefes comunales de otros 7 municipios. 
A través de la rúbrica del Dr. Mussi, la Municipalidad de Berazategui adhirió a los Programas nacionales “Casa Propia” y “Promeba IV”. Lo mismo hicieron los municipios a cargo del resto de los intendentes e intendentas que participaron de la reunión: Martín Insaurralde, de Lomas de Zamora; Blanca Cantero, de Presidente Perón; Andrés Watson, de Florencio Varela; Alejandro Granados, de Ezeiza; Nicolás Mantegazza, de San Vicente; Alejo Chornobroff, de Avellaneda; y Mariano Cascallares, de Almirante Brown.
Estos programas, impulsados por el Ministerio de Desarrollo Territorial y Hábitat de Nación, consisten en la construcción de viviendas y la concreción de obras -en base a una inversión del Gobierno nacional que supera los 2.000 millones de pesos- que se traducirán en la mejora de la calidad de vida de los vecinos y vecinas de estos 8 distritos bonaerenses, además de generar empleo genuino. 

Comparte la noticia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *