Celia Cabrera, presidenta de la Asociación de Voley Capital Nacional del Vidrio, fue entrevistada por el doctor Juan José Mussi durante el ciclo de transmisiones en vivo por facebook que el intendente lleva adelante todos los viernes.

Allí, la dirigente relató como hace algunas semanas atrás ella y su familia padecieron y superaron la enfermedad.  «Sentía dolor de garganta, perdí el gusto y el olfato y estuve 2 noches en las que me faltaba el aire, realmente me asusté mucho pero gracias a Dios pudimos salir adelante», contó.

Cabe destacar que su esposo y su hija de 24 años también padecieron y superaron la enfermedad que afecta al mundo desde hace un año y medio.

Al ser entrevistada por Mussi, Celia Cabrera fue clara al dirigirse a los vecinos «a todos le pido que se cuiden,  que traten de estar afuera lo menos posible, hay que cuidar a la familia y salir lo menos posible».

Al finalizar la transmisión Mussi elogió la labor de Celia Cabrera al frente de la Asociación de Voley Capital Nacional del Vidrio. 

Comparte la noticia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *