La Federación de Veteranos de Guerra repudió a Bullrich por sus dichos sobre Malvinas

La Federación de Veteranos de Guerra ‘2 de Abril’ repudió hoy las expresiones de la presidenta del PRO, Patricia Bullrich, respecto a las islas Malvinas y afirmó que “la vida de nuestros héroes no debe ser desconocida por el pueblo y mucho menos por nuestros representantes”.

En un comunicado, la federación emitió un comunicado en el que manifestó “su absoluto repudio a los dichos de Patricia Bullrich y, más aún, por el sarcasmo y leve sonrisa con la que lo manifestara”.

En una entrevista con La Nación+, anoche, Bullrich aseguró que “Pfizer no pidió cambio a la ley (de vacunas), lo único que pidió fue un seguro de caución, como se lo pidió a todos los países del mundo, que es algo razonable”.

En este sentido, agregó que la farmacéutica estadounidense “no pidió los hielos continentales”, aunque añadió que “las Islas Malvinas se las podríamos haber dado”.

“Es parte de una política de desidia y entrega de nuestra soberanía”, señalaron los veteranos de Malvinas, que también precisaron que esa situación “se puso de manifiesto desde los tratados de Madrid I y II y los acuerdos Foradori-Duncan, que debe y tienen que ser desconocidos por nuestros legisladores nacionales”.

“La vida de nuestros héroes no debe ser desconocida por el Pueblo y mucho menos por nuestros representantes”, concluye el comunicado.

Comparte la noticia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *