El senador del Frente de Todos Mariano Recalde acusó hoy al jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, de «buscar rédito electoral» y de contribuir a «generar caos, discordia e incertidumbre» al cuestionar medidas como la suspensión de clases ante el aumento de casos de coronavirus.

Recalde responsabilizó también al expresidente Mauricio Macri de estar detrás de la decisión de «romper el diálogo» con el Gobierno nacional en medio de la pandemia.

«No podemos romper todo, desobedecer todo, generar caos, discordia e incertidumbre y eso es lo que ha hecho la oposición a través del jefe de gobierno pero fundamentalmente de su jefe político, Mauricio Macri, y de Patricia Bullrich que son los que les fijan la línea», declaró esta mañana Recalde durante la reunión de la Bicameral que debate las restricciones tomadas por el Poder Ejecutivo.

En un duro discurso, Recalde denunció que la oposición busca «sacar rédito político» y de «utilizar la autonomía como excusa para posicionarse políticamente como lo más libertarios y los más abiertos poniendo en peligro la salud de la gente».

«Se trata de una política electoralista, queriendo diferenciarse (de las medidas tomadas por el Poder Ejecutivo nacional)», sostuvo el legislador del FdT por la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, y endilgó a Larreta una actitud de «grave de atentar con la salud pública utilizando excusas con fines electorales».

El Frente de Todos busca hoy respaldar en la Comisión Bicameral del Congreso el Decreto de Necesidad y Urgencia firmado por el Gobierno nacional que impuso nuevas restricciones en el área metropolitana Buenos Aires (AMBA) ante el incremento de casos de coronavirus.

Comparte la noticia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *