Con la presencia de Mussi se realizó una Jornada de Pintura en la Técnica N° 1

Con el fin de embellecer el edificio de la Escuela de Educación Secundaria Técnica N° 1 (calle 119 e/ Av. Eva Perón y 31), se llevó a cabo una jornada de pintura en el establecimiento. El intendente municipal, Juan José Mussi, estuvo en el lugar acompañando las tareas.

Docentes, consejeros escolares e integrantes del Frente de Trabajadores de la Educación de Berazategui realizaron trabajos de pintura en las aulas y pasillos del interior de la escuela.

La Técnica N° 1 cuenta con una matrícula de 720 alumnos y alumnas que cursan en doble jornada, pero en la actualidad -ante el contexto de emergencia sanitaria- asisten con menor carga horaria, combinando modalidad presencial y virtual.

Acompañaron al Intendente en su visita, los secretarios municipales de Desarrollo Social y Comunitario, María Laura Lacava; de Cultura y Educación, Federico López; de Servicios Públicos, Sergio Faccenda; la titular de la Agencia Municipal de Tierras y Hábitat, Lucía Vega; y el presidente del Consejo Escolar de Berazategui, Héctor Peñalva, entre otras autoridades.

Comparte la noticia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *