Midland superó esta tarde por 2-1 a Berazategui y pasó a liderar en soledad el torneo Apertura de la Primera C, en uno de los seis partidos que arrancaron la cuarta fecha.

Los goles para la victoria de «El Funebrero» los convirtieron en la segunda etapa Imanol Varela de tiro penal a los 18 minutos y Alex Montero a los 41. Descontó para el equipo «Naranja», Nicolás Kissner a los 47 minutos del segundo tiempo.

Con el resultado, Midland se colocó en soledad en la punta de la Primera C, con 10 puntos; Berazategui bajó al noveno lugar, con 5 unidades.

También Atlas venció de local por 2-0 a Leandro N. Alem y se colocó escolta del líder, junto con Argentino (M) e Ituzaingó, con 7 puntos.

Los goles del «Marrón del Oeste» los convirtieron Lucas Scarnato, de tiro penal a los 45 minutos del primer tiempo y Kevin González a los 12 minutos de la segunda parte.

El partido tuvo la particularidad de contar con tres jugadores de Leandro N. Alem expulsados: Diego Grecco, José Manuel Caspary y Nicolás Fratto.

Otros resultados de la jornada: Luján 1 (Leonel Llodrá) – Excursionistas 3 (Iván Arbello, Damián Leyes e Iván Müller); General Lamadrid 1 (Ariel Vera) – Ituzaingó 3 (dos de Alcides Miranda Moreira, uno de penal y Lucas Rey).

Real Pilar 3 (Juan Manuel Sánchez de León y dos deJuan Bautista Arricau) – Dock Sud 0 y Claypole 0 – Laferrere 3 (dos de Marcos Roseti y Gustavo Fernández).

Mañana la competencia continuará con los encuentros que protagonizarán desde las 15:30, El Porvenir-San Martín de Burzaco y Victoriano Arenas-Argentino de Merlo.

La fecha cerrará el martes 30 de marzo con el partido que jugarán también a partir de las 15:30, Deportivo Español y Central Córdoba de Rosario.

Los equipos que ganen los torneos Apertura y Clausura, jugarán entre si un partido final y el triunfador ascenderá al la Primera B. De ser el mismo equipo líder de ambos campeonatos, subirá directamente a la siguiente categoría.

Posiciones: Midland, 10 puntos; Atlas, Argentino (M) e Ituzaingó, 7; Laferrere y Excursionistas, 6; Real Pilar, Deportivo Español y Berazategui, 5; Sportivo Italiano, Central Córdoba (R), Dock Sud y Victoriano Arenas, 4; San Martín (B), Luján y Leandro N. Alem y Claypole, 2; El Porvenir y General Lamadrid, 1.

Comparte la noticia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *