El intendente de Berazategui, Juan José Mussi, participó de un encuentro de jóvenes que tuvo como objetivo debatir sobre política y militancia. También estuvo presente el diputado nacional Francisco Guevara, quien visitó la ciudad para interactuar con las juventudes peronistas, en una ronda al aire libre, donde los y las asistentes pudieron compartir sus experiencias en la vida política.

Alrededor de 50 jóvenes militantes locales se acercaron para participar activamente, con la presencia de Nicolás Ritacco, director general de Audiencias Presidenciales; Felipe Garbino, integrante de la Dirección de Audiencias Presidenciales; Jennifer Noro, concejal de Berazategui; Agustín Vidal, en representación de la Juventud Peronista (JP) de Ezeiza; y Juan Pablo Holuyez, de la JP de Berisso.

Ante ese marco, Mussi expresó: “Encontrarme con la juventud es muy lindo. La palabra militante viene de milicia, que significa juntarse con un objetivo común. En este momento, esto es lo más importante. Podemos discrepar en algunas cosas pero tenemos un objetivo común: que no vuelva nunca más el gobierno neoliberal a la Argentina”.

Por su parte, el legislador nacional, Francisco Guevara, señaló: “Soy de la generación que apuesta a la construcción de vínculos, por eso es un orgullo estar hoy en Berazategui. Sigamos trabajando juntos, esa es la militancia, estar al servicio del otro. Dejemos de lado las diferencias, apostemos a la unidad y al trabajo”.

Comparte la noticia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *