El intendente Alejo Chornobroff, junto al ministro Jorge Ferraresi y la jefa de Gabinete Magdalena Sierra entregaron estas patrullas. Con dichas unidades se fortalece el plan integral de seguridad de la ciudad. 

El intendente de Avellaneda, Alejo Chornobroff, el ministro de Desarrollo Social y Hábitat de la Nación, Jorge Ferraresi, y la jefa de Gabinete local, Magdalena Sierra, encabezaron esta mañana la entrega de 90 patrulleros. 

Con el objetivo de seguir fortaleciendo el plan integral de seguridad del distrito, se incorporaron 60 móviles nuevos y otros 30 restaurados, que van a sumarse a las tareas de patrullaje de la ciudad.  De esta forma, van a complementar el trabajo que se desarrolla desde el área de Seguridad.  

Mediante el Programa de Fortalecimiento de la Seguridad Ciudadana, que impulsan en articulación los Estados Nacional y Provincial, en el distrito de Avellaneda se realizará una inversión que supera los 237 millones de pesos, a la vez que el municipio invertirá otros 200 millones de fondos propios para la compra de más móviles, cámaras de seguridad y espacio de monitoreo, alarmas comunitarias y botones antipánico, además de otro equipamiento que mejorará el abordaje integral de esta problemática.

La entrega se desarrolló en el estacionamiento del Palacio Municipal, donde los funcionarios además de entregar en mano las llaves de las patrullas dialogaron con los oficiales y las autoridades de la Fuerza.

Estaban presentes la secretaria de Seguridad, Mónica Ghirelli, el subsecretario Marcelo Rey, el Comisario Mayor, Javier Villar, a cargo de la Superintendencia Región AMBA Sur I, y el presidente del Concejo Deliberante, Hugo Barrueco. 

Comparte la noticia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *