IOMA habilitará 200 policonsultorios para sus afiliados

La obra social bonaerense Instituto de Obra Médico Asistencial (IOMA) anunció hoy que firmará, en los próximos 2 años, convenios con 200 policonsultorios para mejorar la atención de sus afiliados, informaron fuentes oficiales.

Al respecto, el titular de la obra social provincial, Homero Giles, explicó que se trata de una nueva forma de contratación que está proponiendo la obra social con el objetivo es evitar «el cobro indebido» a los afiliados.

«En muchos lugares tenemos convenios con entidades intermedias que nuclean a médicos y hay una cadena larga de intermediarios. Ahí tenemos una problemática real que es muy difícil de solucionar que es el cobro indebido a los afiliados del IOMA», expresó el titular de IOMA en declaraciones a Radio Provincia.

En ese marco, la obra social bonaerense puso en marcha convenios para contratar directamente a 200 policonsultorios, es decir, espacios donde se reúnen varias especialidades.

«Invitamos que se registren a todos aquellos que tienen varios consultorios y deseen trabajar con IOMA directamente y con sus esquemas», afirmó.

Precisó que «esto es un modelo muy claro y los empresarios van a ganar pero los afiliados de IOMA también porque van a tener más calidad de atención y no van a pagar de más».

Comparte la noticia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *