Cerca de 200 Mujeres participaron del Encuentro organizado por la Asociación de Voley

La Asociación de Voley Capital Nacional del Vidrio, que preside Celia Cabrera, organizó el pasado domingo 14 de Marzo un gran Encuentro para conmemorar el Día Internacional de la Mujer.

La cita fue en las instalaciones del Complejo Cristal, perteneciente al Sindicato del Vidrio y ubicado en calle 361 entre 314 y 314 A de Ránelagh.

Cerca de 200 mujeres, respetando todos los protocolos, participaron de la jornada en la que se realizó un Taller de Violencia de Género, hubo asesoramiento Jurídico, charlas sobre Salud, actividades deportivas, artesanales, zumba, juego de cartas y también un espacio para emprendedoras.

Celia Cabrera, presidenta de la Asociación de Voley destacó que «fue un encuentro inolvidable, el año pasado tuvimos la primera experiencia con actividades deportivas pero esta vez quisimos hacer algo distinto, con más actividades y con un espacio muy importante para las mujeres emprendedoras».

Tras nombrar a algunas de las exponentes, como «Luz, Cinthia, Graciela, Daiana, Claudia, Marta y Stefania», Celia Cabrera resaltó que ”una vez más debo agradecer el apoyo y el compromiso del Secretario General a Nivel Nacional y local de los vidrieros, el compañero Horacio Valdez, quien nos abrió las puertas de este hermoso predio y nos ayudó en todo lo que nos hacía falta para organizar este evento. También tenemos que agradecer al doctor Juan José Mussi por el valioso apoyo que nos brinda durante todo el año, su acompañamiento es fundamental para nosotros».

Finalmente , Celia Cabrera sostuvo que «quedamos muy contentos, fue una jornada donde disfrutamos mucho y donde decenas de mujeres pudieron mostrar sus habilidades y vender también sus productos».

Comparte la noticia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *