La Municipalidad de Avellaneda anuncia que desde el lunes 15 de marzo vuelven los Puntos Culturales y el dictado de talleres en el cine teatro Wilde.

Los Puntos culturales cuentan con 15 sedes distribuidas en distintos barrios para que lxs vecinxs puedan aprovechar la amplia oferta de talleres gratuitos, como cerámica, instrumentos musicales, artes plásticas, fotografía, tango,  folklore,  zumba, cestería, teatro, huerta, tatuaje, ajedrez, electricidad, peluquería, informática, yoga, y mantenimiento de edificios, entre otros.

Para registrarse hay que comunicarse al contacto que figura en la sede elegida. Por consultas o más información pueden escribir a puntoculturalmda@gmail.com o por teléfono al 4201-6193, de lunes a viernes de 10 a 18.

A esta propuesta se suman los talleres que se brindan en el cine teatro Wilde. Allí podrán elegir, sin costo, entre: acrotela, iniciación a la danza, dibujo, títeres, cocina infantil, salsa y bachata, italiano, maquillaje artístico, cosplay, lutheria con materiales reciclados, canto, diseño de indumentaria, molderia tango y mucho más.

La inscripción es telefónica al 4217-4221, de lunes a viernes de 10 a 18.

Con la implementación de protocolos sanitarios, volvemos a nuestras sedes con una presencialidad cuidada. Seguimos trabajando para que todos y todas tengan acceso a la cultura.

Comparte la noticia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *