Boca Juniors convocó a baloneras de la Asociación de Voley Capital Nacional del Vidrio

El Club Boca Juniors, uno de los anfitriones de la 1° Fase del Torneo de Primera División de la Liga Argentina Femenina de Voley (el otro fue Velez Sarfield), convocó a la Asociación de Voley «Capital Nacional del Vidrio (a través de su presidenta Celia Cabrera) a colaborar con baloneras en la organización del evento.

Las jóvenes y niñas que participaron (de entre 10 y 19 años) fueron Michelle Nicole Duette, Sheila Ariana Merele duette, Melanie Micaela Duette, Aldana Loreley Delgadillo, Lucia Andrea Godoy, Agustina Monzon, Lorena Martínez, Rufino Roció, Maia Nahiara Rodriguez, Yanel Nicol Coronel, Brunella Azul Morel, Brenda Denise Lausier, Abril Funes, Maylen Aguirre Y Paula Chamorro.

En tanto que los mayores convocados para colaborar con Boca Juniors y la Liga Argentina de Voley Femenino fueron Santiago Godoy, Mercedes Díaz, Edmundo Riquelme, María Isabel Barboza, Sheila Schen, Diego Coronel Godoy Marcelo, Patricia Díaz, Lorena Merele, Cabrera Celia y Orlando reyes.
En total fueron 26 personas colaborando en la Liga Argentina en el evento que fue televisado por Sportv para toda Argentina.

La presidenta de la Asociación de Voley Capital Nacional del Vidrio, Celia Cabrera, destacó que «para nosotros fue una jornada inolvidable y un orgullo enorme, que nuestras niñas y jóvenes tuvieran la oportunidad de esta experiencia con jugadoras de Voley de primera división no tiene precio, es un gran estímulo para ellas».

Cabrera, que integra la Filial Boca Juniors de Berazategui aseguró que «ni bien nos llegó la invitación pensamos en las chicas y pensamos en Berazategui, nuestras jugadoras tienen un gran futuro y esta oportunidad es única para ellas», agregando que «también sumamos chicas de Florencio Varela que juegan en nuestros torneos».

Finalmente, dijo que «cada día se nos presentan nuevos desafíos y vamos creciendo, solo tengo palabras de agradecimiento para nuestras chicas, nuestros colaboradores y las tres personas que siempre están para acompañarnos: el Intendente Juan José Mussi, el máximo referente de los vidrieros Horacio Valdez y el concejal Orlando Reyes», acotando que «en esta oportunidad debo agradecer también al Club Boca Juniors por confiar en nosotros».

Comparte la noticia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *