Viniendo de un 2020 cargado de trabajos en lo que respecta a lanzamientos musicales, el artista berazateguense «Solo Roby» vuelve a mostrar su talento con su más reciente producción, la cual lleva de nombre “Un Nuevo Día”.

Con la modalidad de exponer al mercado canciones cada dos meses, junto a su Manager y representante Víctor Del Popolo, el artista se encuentra muy activo grabando junto a distintos músicos y arregladores.

En esta ocasión ambos temas de este nuevo trabajo sus autores son Jorge Madeira y Sergio Livi, “para mí es un honor trabajar con distintas personas y no encasillarme, vas aprendiendo de todo, Sergio es hijo de Roberto Livi, creador de muchísimos éxitos para distintos artistas, te puedo nombrar Julio Iglesias… Cristian Castro…Dyango… Luis Fonzi… Alejandro Sanz… Roberto Carlos… Sting… Raphael… uufffff y puedo seguir, y Madeira otro Gran autor y compositor de temas que grabaron Isabel Pantoja…. Rocío Dúrcal… José José…Pimpinela… y ademas realizador de música original de películas, creo que la vida me está dando la oportunidad de hacer cosas con grandes de la música, un gran regalo de Dios que he soñado en distintas etapas de mi vida”, comentó Roby.

Además, destacó que más allá de este último lanzamiento sigue grabando para los próximos meses, así que hay música asegurada para este año.

Las canciones “Entre Tu y Yo” y la que da nombre a la producción “UnNuevo Día” estarán disponibles desde de febrero 2021 en todas las tiendas digitales. https://www.facebook.com/robysoloOficial/WhatsApp +54-9-11-5179-4462 delpopolo44@yahoo.com.ar

Disponible en todas las plataformas digitales

Comparte la noticia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *