En el marco de las diferentes medidas económicas adoptadas frente a la pandemia de coronavirus (COVID-19), la Municipalidad de Berazategui impulsó la creación de la Asesoría en Proyectos de Inversión para comercios e industrias que busquen invertir en el distrito.

Para contactarse con este equipo asesor y hacer uso de este importante servicio brindado gratuitamente por el Municipio, los interesados deben comunicarse telefónicamente al 4356-9200 (interno 1194), o vía mail a inversiones@berazategui.gob.ar.

El objetivo de esta nueva iniciativa municipal es promover las inversiones dentro del partido y, de este modo, reactivar la economía local, fortalecer el tejido productivo, el mercado interno y la generación de empleo, además de dar respuesta a las necesidades básicas de quienes elijan Berazategui para llevar adelante sus emprendimientos comerciales e industriales.

Conformada por un equipo asesor provisto por el Municipio, la Asesoría evaluará la viabilidad del proyecto y se encargará de brindar su opinión productiva y comercial a todos aquellos inversores que requieran información para decidir su instalación en la ciudad.

Valiéndose de diversas herramientas de inteligencia de negocios, se pondrá a disposición de estos una gran cantidad de datos para que puedan tomar decisiones estratégicas antes de emprender una actividad en el partido, reduciendo así la incertidumbre y el riesgo de invertir.

A través de este nuevo espacio, los potenciales inversores recibirán información sobre 4 diferentes ejes: viabilidad del proyecto; información ampliada del entorno; procedimiento de trámites y guía de requisitos para habilitar; y beneficios para comercios e industrias disponibles.

Entre los principales centros comerciales e industriales del distrito, se encuentran el Centro de Berazategui, el Polo Gastronómico de la Plaza San Martín, la Plaza Comercial de Hudson, el Centro de Barrio Marítimo, el Parque Industrial Plátanos y el Polo Maderero. No obstante, se abordarán los emprendimientos que deseen desarrollarse en cualquier punto del partido.

Comparte la noticia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *