Berazategui avanza con la repavimentación de la calle 359 en Ránelagh

Con el fin de mejorar la circulación y el flujo vehicular, la Municipalidad de Berazategui continúa con las tareas de renovación de la calle 359. En esta ocasión, los trabajos avanzan sobre los tramos comprendidos entre Av. Agote y Antártida Argentina; y entre 310 y 314, que, por tal motivo, se encuentran actualmente interrumpidos al tránsito y debidamente señalizados. Se estima que para julio de este año se concretará la totalidad de la obra, que comenzó hace poco más de un mes.

“En estos momentos, nos encontramos desarrollando las tareas de remoción del antiguo pavimento y colocando el nuevo sobre la calle 359. Esto representará una mejora sustancial para los vecinos, ya que beneficiará la circulación del tránsito entre Barrio Marítimo y el Hospital Evita Pueblo de Berazategui. Además, teniendo en cuenta que por aquí pasa una línea de colectivo, esto proporcionará una mayor fluidez a través de Ranelagh, porque antes esta calle era angosta y ahora será mucho más amplia”, explica Cristian Ribeyrol, subsecretario de Obras Públicas de la Municipalidad.

Asimismo, dentro de este plan de obras de pavimentación y mejorado de calles llevado adelante por el Municipio, el funcionario incluye la reciente inauguración de 130 metros de colectora de hormigón en la localidad de El Pato. “El intendente de Berazategui, Juan José Mussi, le da muchísima prioridad a todo lo que es servicios públicos e infraestructura. Sin dudas, se trata de dos de sus principales ejes de gestión, lo que mejora y contribuye sustancialmente en todo lo referente a la vida cotidiana de los vecinos de la ciudad”, asegura Ribeyrol.

Comparte la noticia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *