El intendente Juan José Mussi participó, junto a representantes de otros municipios, de una videoconferencia encabezada por el gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, en la que se analizó tanto la situación sanitaria de los municipios y zonas turísticas de la Provincia, como los pasos a seguir en cuanto a control y prevención ante el aumento de casos de coronavirus (COVID-19).

El objetivo de la reunión fue evaluar la situación epidemiológica en los distintos distritos, analizar la cantidad de casos de coronavirus, la ocupación de camas y el modo en que se están aplicando las restricciones dispuestas el último fin de semana para evitar las fiestas clandestinas y las reuniones de más de diez personas.

El gobernador bonaerense sostuvo que «si siguen creciendo los contagios, habrá que aplicar más restricciones». Asimismo, advirtió que «se habían relajado mucho los cuidados» y analizó que «es muy peligroso el aumento de contagios».

El gobernador celebró que un total de 732.000 personas se hayan inscripto en la web vacunatepba.gba.gob.ar y remarcó que “hay que cuidarse más porque falta poquito para poder vacunarse”.

«Para los que hablan de libertad, la libertad es la vacuna que venimos esperando desde hace mucho tiempo», agregó Kicillof y aseguró que ello permitirá «ir recuperando una vida lo más parecida a la normal: con abrazos, asados, mates y clases presenciales».

Comparte la noticia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *