El Gobierno de la provincia de Buenos Aires puso en marcha el Programa “Mi Registro, Mi Barrio” para acercar a los vecinos y vecinas de todos los municipios la gestión de DNI, la solicitud y rectificación de partidas, la realización de cambios de género en la documentación, certificaciones y reconocimientos.

En Berazategui, este lunes 4 y martes 5 de enero en Av. 14 y Av. Juan Manuel Fangio, así como el miércoles 6 y jueves 7, en calle 53 entre 133 y 134 (B° Marítimo), de 09.00 a 15.00, el operativo brindará atención a las y los vecinos que se acerquen, respetando las medidas de seguridad e higiene para evitar la propagación de Coronavirus (COVID-19).

El objetivo de estas jornadas es facilitar y acercar los móviles del Ministerio de Gobierno – Registro de las Personas de la Provincia de Buenos Aires para que los vecinos realicen los trámites cerca de sus hogares. Es así que, en esta oportunidad podrán gestionar el Documento Nacional de Identidad (DNI), solicitar la expedición y rectificación de partidas de nacimiento, de certificados de domicilio y extravío,  realizar trámites de cambios de género en la documentación, certificaciones y reconocimientos.

Comparte la noticia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *