Las 62 Organizaciones cerraron el año con un brindis en la AOT

Las 62 Organizaciones Gremiales Peronistas, Regional Quilmes, Fcio. Varela y Berazategui se reunieron hoy para realizar el tradicional brindis de fin de año en la sede de la Asociacion Obrera Textil.

El propósito fue realizar un balance del año transcurrido, con las acciones llevadas a cabo a pesar de la pandemia, a lo cual el balance lo consideraron positivo.
De cara a lo que viene para el año entrante, manifestaron el objetivo de “reafirmar la unidad y el compromiso de cada de uno de los compañeros y compañeras”.
Estuvieron presentes respaldando el trabajo gremial y en la gestion a los trabajadores que tienen responsabilidades en lo ejecutivo, y legislativo de los tres distritos de la regional, Hugo Benitez, Sec. Gral. AOT y 62 Organizaciones Gremiales Peronistas Nacional, Oscar Rojas, Sec. Gral. del gremio de Maestranza y Sec de Conurbano Bonaerense de la 62.

Ambos dirigentes nacionales coincidieron que la unidad conseguida hace ya mas de tres años, “demuestra que el movimiento obrero es capaz de ser participe de su destino y es un ejemplo para el resto de las Regionales”

Por la Regional participaron Ruben Luque, Sec. Gral; Fabian Salvatierra, Sec. Adjunto y demás miembros del Consejo Directivo.
Los concejales del Movimiento Obrero, Ariel Burtoli (Quilmes) y Ruben Carbone (Berazategui).
Daniel Derosa (Luz y Fuerza), Director General de Alumbrado publico y Gustavo Sanchez (AOT) Director General de Industria, por Quilmes.

Comparte la noticia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *