Pese a no poder jugar por la pandemia fue un año de intenso trabajo social, educativo y solidario para la Asociación de Voley

Pese a que no se pudo jugar por la pandemia, el 2020 será recordado como un año de intensa labor social, educativa y solidaria por la Asociación de Voley «Capital Nacional del Vidrio.

Desde principios de año hasta estos últimos días la Asociación de Voley llevó adelante una nutrida agenda de actividades a través de los Programas Lazos Solidarios, Brazos Solidarios, Más Vida más Sol, los festejos del día del niño y del día de la mujer y los cursos de entrenadores, de árbitros y planilleros.

Celia Cabrera, presidenta de la Asociación de Voley Capital Nacional del Vidrio destacó que «fue un año muy intenso, logramos muchas cosas pese a no poder jugar, pero eso ha sido mérito de todo un maravilloso grupo de trabajo», acotando que «el apoyo que recibimos todo el año del Dr. Juan José Mussi, del dirigente Vidriero Horacio Valdez y del Vicepresidente del HCD, el concejal Orlando Reyes ha sido fundamental para todo nuestro trabajo».

Detalló que «a través de Lazos Solidarios pudimos entregar miles de raciones de comida en los barrios en los momentos más difíciles de la pandemia, mediante Brazos Solidarios entregamos ropa y abrigo, festejamos el día del niño y el de la mujer y pudimos llevar adelante cursos de capacitación de entrenadores, árbitros y planilleros».

En lo personal también fue un año de crecimiento para Celia Cabrera , quien fue invitada a sumarse a la conducción nacional de la Liga Femenina de Newcom.

Por todo lo logrado y las acciones realizadas el 2021 llega con enormes desafíos para esta Asociación que a pesar de la pandemia decidió no quedarse con los brazos cruzados.

Finalmente, Celia Cabrera deseó «felices fiestas para todos, fue un año muy difícil pero tenemos esperanza, no bajemos los brazos!!».

Comparte la noticia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *