El Municipio de Quilmes informa que, en base a lo dispuesto en la Resolución Nº 3457-MJGM-2020 de la Provincia de Buenos Aires en el día de ayer, se autorizó la habilitación de eventos culturales, sociales, recreativos o religiosos en espacios públicos al aire libre con concurrencia de hasta 100 personas. También se ampliará la capacidad en los lugares cerrados donde se realicen este tipo de eventos, llegando a un máximo de 20 personas.

El establecimiento u organización que haga uso de su propio espacio o ceda el mismo para la realización de actividades culturales o recreativas al aire libre, o en salas teatrales o espacios culturales deberá notificar al Ministerio de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica bonaerense con una antelación no menor a 5 días previos a la realización de la actividad.

Las actividades al aire libre se podrán realizar bajo el estricto cumplimiento del Protocolo de Higiene y Seguridad establecido por la Provincia de Buenos Aires, al cual puede accederse mediante este enlace:  

https://www.gba.gob.ar/sites/default/files/cultura/archivos/anexo_2_eventos_culturales_aire_libre.pdf

Mientras que, en caso de que la actividad se realice en un espacio público o en instalaciones municipales, deberá ser el Municipio el responsable de notificar la realización de la actividad. Para ello, deben dirigirse a la sede de la Agencia de Fiscalización y Control Comunal (AFyCC), ubicada en Matheu 67, de Quilmes Centro.

Comparte la noticia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *