La Municipalidad de Berazategui informa que desde el 1° de diciembre comenzará a funcionar una nueva Oficina Municipal de Control Inmobiliario en calle 519, entre 529 y 618, de la localidad de El Pato. Brindará atención todos los martes, de 10.00 a 16.00, con turnos previos.

Berazategui es la Ciudad pionera en crear la primera y única Oficina de Control Inmobiliario Municipal del país que asesora de forma gratuita a los inquilinos del partido y defiende sus derechos. Por esta razón, desde 2014, considera de vital importancia brindar atención profesional, personalizada y de acompañamiento en todas las instancias ante conflictos de inquilinos con propietarios y/o inmobiliarias, así como en el alquiler y compra de propiedades en el distrito, velando por sus derechos y plasmando las obligaciones de ambos sectores.

Es así como a partir del martes 1º de diciembre, la Ciudad contará con una nueva Oficina de Control Inmobiliario Municipal que funcionará en la sede de la Asociación de Bomberos Voluntarios del Centro Agrícola El Pato, ubicada en calle 519, entre 529 y 618, y brindará atención los martes de 10.00 a 16.00 con turnos previos que se obtendrán llamando al 4226-5277 los lunes, miércoles y viernes, de 10.00 a 16.00, o por mail, escribiendo a controlinmobiliarioelpato@berazategui.gob.ar.

Por dudas o consultas, los vecinos y vecinas pueden comunicarse con la Oficina de Control Inmobiliario Municipal, mediante e-mail, a: controlinmobiliariomunicipal@berazategui.gob.ar / controlinmobiliariomunicipal@gmail.com.
GD // SL  

Comparte la noticia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *