El Municipio de Quilmes continúa con el Plan Municipal de Asfaltos, que está comprendido entre los 21 compromisos de gestión impulsados por la intendenta Mayra Mendoza, de aquí a 2023. En ese marco, durante la jornada del viernes, cuadrilla comunales realizaron el llenado con hormigón H8 y H30 en las calles Salta y Río Negro, en la localidad de Ezpeleta Este.

Esta tarea beneficiará no solamente a los automovilistas que transiten por la zona, otorgándoles mayor seguridad para su circulación, sino también a los vecinos y vecinas, ya que con esta obra mejorará el barrio.

También en Ezpeleta pero en la zona oeste, personal de la Secretaría de Servicios Públicos, a cargo de Ángel García, ejecutó el desmonte de pavimento y la preparación de la cancha para el posterior hormigonado en la calle Uruguay en sus intersecciones con Miguel Cané y con Casares. En tanto, en el barrio La Matera, se hizo nivelación de calles en 820 y 886.

En tanto, en Quilmes Oeste, se realizó el tomado de juntas sobre la avenida Andrés Baranda entre 1° de Mayo y San Mauro; mientras que en Laprida desde avenida La Plata hasta Martín Rodríguez, y en desde Joaquín V. González hasta avenida La Plata, se concretó el pintado de cordones.

Corte, desmalezado y limpieza de arroyos

A su vez, en Barrio Parque Bernal, en Quilmes Oeste, en Ezpeleta Oeste, en Bernal Oeste y en La Ribera, se realizaron tareas de corte de pasto y desmalezado; en tanto, que en Villa Itatí y en Bernal Este se levantaron montículos y ramas.

Al mismo tiempo, continúa la limpieza de los arroyos y de microbasurales en el barrio La Matera, en San Francisco Solano y Villa La Florida, y también en Ezpeleta.

Saneamiento hídrico

Por último, personal de la Subsecretaría de Agua, Cloacas y Saneamiento Hídrico trabajó en la calle Casares entre Florida y Costa Rica, de Ezpeleta Oeste; y en calle 117 y Misiones bis, de Bernal Oeste.

Además, se realizaron reconstrucciones de sumideros y de tapas en Rivadavia y Lavalle, de Quilmes Centro; avenida 835 y arroyo Las Piedras, Triunvirato y Gran Canaria; mientras que se hicieron reparaciones en el barrio La Odisea, y desobstrucciones cloacas y control de napas y de las estaciones de bombeo en distintos barrios de Quilmes.

Comparte la noticia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *