Articulación entre trabajadores, empresarios y el Estado fue tema de la reunión de hoy de la CGT Regional

En el marco de la Pandemia y tomando los recaudos necesarios cumpliendo los protocolos vigentes, se reunió parte del Consejo Directivo de la CGT Regional Quilmes, Berazategui y Fcio. Varela en las instalaciones del Sindicato de Choferes de Camiones.

El tema principal de debate fue como articular acciones entre trabajadores, empresarios y el Estado para combatir la desocupación.

Participaron el triunvirato de la CGT Regional que componen Ruben Zeballos, Ricardo Romero y Andrés Nikitiuk, el Secretario General de las 62 Organizaciones Sindicales Peronistas Ruben Luque Macarena Kunkel, recientemente nombrada Jefa de la Agencia Territorial del Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social de la Nación, el Secretario de Relaciones Institucionales de la CGT Regional Ariel Burtoli y Facundo Romero en su carácter de Secretario de Políticas Universitarias.

«Es muy importante el rol del Ministerio de Trabajo como controlador para seguir combatiendo el trabajo informal», resaltaron desde la CGT Regional donde dan por sentado que el trabajo que se realizará desde la Agencia Territorial que abarca los distritos de Avellaneda, Lanús, Quilmes, Fcio. Varela y Berazategui «será muy arduo pero redundará en beneficio de todos y todas los trabajadores».

Comparte la noticia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *