Homenaje póstumo a una joven trabajadora de Anses Berazategui

En una jornada muy emotiva, el Concejo Deliberante de Berazategui aprobó la realización de un homenaje póstumo en memoria de Carolina Oggero, vecina de la ciudad que perdió su vida en el transcurso de este año. La resolución consiste en la colocación de una placa recordatoria en la sucursal local de ANSES, donde la joven se desempañaba como empleada.

Carolina Oggero gozaba de un gran respeto y cariño por parte de sus compañeros y era conocida por su compromiso social, lo que la llevó a militar políticamente.

Se la recuerda como una mujer muy trabajadora y una gran militante del Justicialismo, siempre dispuesta a solucionar los problemas de todos aquellos que tuvieran alguna necesidad o inconveniente a nivel social.

Con todos los protocolos establecidos para la prevención del coronavirus (COVID-19), los familiares de Carolina Oggero pudieron presenciar la sesión en el Concejo Deliberante, donde recibieron un presente de parte del intendente municipal, Juan José Mussi; y una copia de la resolución aprobada por los concejales de Berazategui.

Comparte la noticia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *