Gran Encuentro de las 62 Organizaciones Peronistas Regional Quilmes, Berazategui, Varela

Representantes de diversos gremios participaron, algunos de forma presencial y otros de manera virtual, del encuentro que llevaron adelante las 62 Organizaciones Peronistas, regional Quilmes, Berazategui, Varela, para conmemorar los tres años de trabajo a partir de la normalización de las 62.

El encuentro fue este mediodía en las instalaciones del Club El Porvenir, administrado por el Sindicato de Empleados de Comercio, uno de los gremios agrupados dentro de la CGT Regiona. Además varios sindicalistas del ámbito regional, provincial y nacional participaron de forma virtual.
De esa manera también participaron del encuentro los Intendentes de Berazategui (Juan José Mussi), de Florencio Varela (Andrés Watson) y de Quilmes (Mayra Mendoza), quienes apoyaron y reconocieron el trabajo realizados por los dirigentes gremiales de la región para continuar con este camino de acompañar a los trabajadores en éstos momentos tan difíciles por los que atraviesa la Argentina”.


En tanto que para el final llegó el turno de quienes llevan adelante este proyecto desde hace 3 años, como el caso de Rubén Luque, quien fue quien tomó esta iniciativa, hace varios años y tras una incansable tarea, logró agrupar a las organizaciones gremiales para poder convertirse en el brazo político de la CGT Regional y revalorizar la importancia del sector obrero a la hora de discutir políticas de Estado.

El propio Luque señaló que “como viejo militante del peronismo y el movimiento obrero quiero agradecer a los compañeros que se hicieron presentes, a los intendentes, a Arnaldo Medina y a cada uno de los que nos saludaron y reconocieron el trabajo del movimiento obrero”.

Por último, dijo que “estoy orgulloso de la unidad que supimos conseguir entre todos, tenemos que seguir trabajando por los más vulnerables y los trabajadores, y lo tenemos que hacer apostando a los jóvenes y al futuro”.

Comparte la noticia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *