Junto al ministro de Turismo y Deporte, Matías Lammens, el titular de Acumar, Martín Sabbatella y la diputada nacional Magdalena Sierra, cruzaron el histórico Transbordador del Puente Nicolás Avellaneda.

Esta tarde se firmó un Convenio Marco entre el ministerio de Deportes y Turismo de la Nación y la ACUMAR para trabajar en el desarrollo turístico de toda la zona del barrio de la Boca y la Isla Maciel, que rodean al recuperado Transbordador del Puente Nicolás Avellaneda.

El intendente Alejo Chornobroff, acompañó al ministro Matías Lammens y al titular de la autoridad de la Cuenca Matanza Riachuelo, Martín Sabbatella, quienes suscribieron el citado convenio. Del acto también participaron la diputada nacional y titular del Observatorio Social de Avellaneda, Magdalena Sierra y el senador nacional, Mariano Recalde.

Luego de la firma, todos los funcionarios cruzaron el Riachuelo en el histórico Transbordador e hicieron una recorrida por la Isla Maciel, donde el municipio está realizando una importante intervención artística para recuperar sus fachadas y embellecer el barrio, con el objetivo de potenciar la actividad turística de todo este entorno.

De la actividad también participaron la subsecretaria de Turismo de Avellaneda, Manuela Sánchez, la directora de Turismo, Marina de los Ríos y el director de Arte y Patrimonio Cultural, Germán Términe, además de otros funcionarios nacionales.

Comparte la noticia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *