El actual jefe de Gabinete del municipio de Avellaneda, Alejo Chornobroff, reemplazará al intendente de ese distrito bonaerense, Jorge Ferraresi, quien asumirá como ministro de Desarrollo Territorial y Hábitat de la Nación.

Ferraresi, quien tenía mandato hasta 2023 en Avellaneda, mantendrá esta tarde en Casa de Gobierno una reunión con el jefe de Gabinete, Santiago Cafiero, para comenzar a delinear la nueva gestión en el ministerio que venía siendo encabezado por María Eugenia Bielsa.

Por su parte, Chornobroff es considerado un dirigente de las filas del intendente peronista, ocupaba hasta ahora el cargo de jefe de Gabinete local y había encabezado la lista de concejales del Frente de Todos en las pasadas elecciones.

El joven peronista de 28 años se define en su cuenta oficial de Twitter – @AleChornobroff- como “Peronista y del Rey de Copas”, mostrando su fanatismo por el club Independiente.

Seguidor de Néstor Kirchner y Cristina Fernández de Kirchner, pertenece a la Agrupación Eva Perón, que dirige Ferraresi en ese distrito, y desde 2017 se desempeña como jefe de Gabinete, mientras que en 2015 fue secretario de Juventud comunal.

Comparte la noticia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *