La Municipalidad de Berazategui, a través de la Secretaría de Salud Pública e Higiene, continúa realizando operativos de vacunación en distintos barrios de la Ciudad aplicando la vacuna antigripal y contra la neumonía a quienes califican dentro de los grupos de riesgo, además de las correspondientes al Calendario Nacional. Esta vez, hubo un stand en Av.14 y 147, donde también se hizo entrega de leche en polvo para niños de 1 a 6 años.

Una de las tantas vecinas que participó del operativo, Adriana Ponce, destacó: “Esto nos vino bárbaro porque por el trabajo se nos dificulta ir a un Centro de Atención Primaria de Salud (CAPS), así que aprovechamos la oportunidad para traer a nuestros hijos”.

En tanto, otro vecino, Hernán Ramírez, señaló: “Quiero destacar la atención del personal porque nos trataron muy bien, nos explicaron todo y eso es importante para el vecino”.

 “Además de las vacunas, estamos entregando 1 kilo de leche en polvo por niño de 1 a 6 años solo con sus datos. El objetivo es mejorar la nutrición de los chicos”, explicó la enfermera voluntaria, Verónica Miño.

La vacunación en los barrios es una acción de la Secretaría de Salud Pública e Higiene que se enmarca dentro de la emergencia sanitaria que atraviesa el país por la propagación del coronavirus. Asimismo, se recuerda que quienes deban completar su calendario de vacunación, pueden acercarse a cualquiera de los CAPS, en los horarios de sus Vacunatorios, que se pueden conocer en berazategui.gob.ar/salud.

Comparte la noticia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *