Continua con éxito el Curso para árbitros y planilleros de Newcom organizado por la Liga Nacional y la Asociacion de Voley Capital Nacional del Vidrio

Con la activa participación de unos 200 aspirantes a árbitros y planilleros de Newcom continúa desarrollándose por zoom la  parte teórica del curso que organizan en conjunto la Asociación de Voley Capital Nacional del Vidrio y la Liga Nacional Femenina de Newcom.

El curso se realiza bajo el reglamento nuevo promovido por AMAN y es dictado por los árbitros Alejandro Cachambi y Salvador Grieco.
La parte práctica se va a a evaluar una vez terminada la pandemia y en condiciones de poder hacer el evento deportivo. Según trascendió
se darían las partes prácticas primero en Berazategui  y luego en Misiones, Santa Cruz y La Pampa, de acuerdo a la demanda de personas que están haciendo el curso.

Celia Cabrera, presidenta de la Asociación de Voley dijo que “es increíble la cantidad de aspirantes que quisieron educarse y aprender en esta época tan dificil”, destacando que “el curso es para las  categorías más 40 , 50 , 60 , 70 años, que han sido todo un furor por el entusiasmo de los participantes”.

Debido a la cantidad de personas que se inscribieron para hacer el curso por zoom el mismo se transmite también por youtube.

A partir del trabajo en conjunto entre la Liga Nacional de Newcom, presidida por Marta Vázquez y la Asociación de Voley Capital Nacional del Vidrio que conduce Celia Cabrera se espera un mayor crecimiento de la actividad en la región ni bien lo permitan las condiciones sanitarias. Todas las provincias argentinas están  adheridas.

Finalmente, Celia Cabrera resaltó que “estamos más que felices por todo lo que vamos logrando y quiero agradecer una vez más a todo el equipo y quienes nos acompañan y apoyan desde un primer momento, tales los casos del Intendente Juan José Mussi, el secretario general a nivel nacional y local del SOIVA, Horacio Valdez y el concejal y dirigente Vidriero Orlando Reyes”.

Comparte la noticia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *