Se abre la inscripción para el sorteo de lotes en Barrio Procrear ubicado en Milazzo y 142

La Municipalidad de Berazategui informa a los vecinos y vecinas que el Ministerio de Desarrollo Territorial y Hábitat habilitó la primera instancia que permitirá acceder a préstamos para la adquisición de lotes y posterior edificación en ellos, situados estos en 45 predios de nueve provincias. Se encuentra abierta la inscripción para el sorteo de 88 lotes libres con servicios en Av. Intendente Nicolás Milazzo, calle 142 -calle a ceder y arroyo-, Barrio Procrear.

Actualmente se encuentra abierta la inscripción para la línea Lotes con Servicios y Construcción y, en Berazategui, 88 lotes están disponibles para la inscripción, con 200.6 m² de superficie mínima y 206.7 m² de superficie máxima, en Av. Nicolás Milazzo, calle 142 -calle a ceder y arroyo-, en Barrio Procrear. Los servicios disponibles son agua, cloaca, electricidad, alumbrado y cordón/cuneta.

El objetivo es generar suelo urbano de calidad para la construcción de viviendas mediante créditos hipotecarios de Procrear.

Procrear es una política de desarrollo territorial, urbano y habitacional, de alcance federal y con una perspectiva integral que busca mejorar las condiciones de acceso al hábitat.
A partir de sus nueve líneas, el Ministerio de Desarrollo Territorial y Hábitat se propone brindar soluciones, entre créditos personales e hipotecarios, que van desde el mejoramiento de la vivienda existente hasta viviendas nuevas en desarrollos urbanísticos.

En esta oportunidad, podrán inscribirse personas con código postal: 1837-1880-1884-1885-1886-1888-1890-1893. En tanto, los requisitos para proceder son:

– Ser argentino/a natural o por opción, o extranjero con residencia permanente.

– Contar con Documento Nacional de Identidad vigente.

– El grupo familiar deberá contar con ingresos provenientes de trabajos formales, jubilaciones y/o pensiones. La suma de los ingresos del grupo familiar, en forma mensual netos, deberán estar en el rango de dos (2) y ocho (8) salarios mínimos, vital y móvil (SMVyM) al momento de la inscripción.

– Tener entre dieciocho (18) y sesenta y cuatro (64) años de edad al momento de la inscripción.
– No tener bienes inmuebles registrados a nombre del o la solicitante o cualquier integrante de su grupo familiar, ni como propietarios/as ni como copropietarios/as al momento de iniciar el trámite de preventa, salvo las excepciones enumeradas en las bases y condiciones.

– No registrar antecedentes financieros desfavorables en los últimos doce (12) meses.

– Registrar Situación 1-Normal en la consulta de información financiera por CUIL en el BCRA, en los últimos doce meses.

– Registrar, como mínimo, 12 meses de antigüedad en la actividad (empleados/as e independientes).

Los y las participantes, al momento de completar el FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN, podrán incluir solo un/a cotitular. Para el caso de los y las participantes de estado civil casado/a, el/la cónyuge, será considerado cotitular automáticamente.

El/la titular y el/la cotitular deberán encontrarse unidos por alguno de los siguientes vínculos debidamente registrados:

1- Matrimonio.

2- Unión convivencial.

3- Unión de hecho, siempre que coincidan los domicilios declarados por el/la titular y cotitular.

Todas las notificaciones en el marco de las bases y condiciones serán realizadas a la dirección de correo electrónico declarada por el/la participante en el FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN.

Para más información, ingresar al sitio oficial de Procrear 2020: www.argentina.gob.ar/habitat/procrear

Comparte la noticia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *