Mediante un préstamo de 14 millones de pesos otorgado por el BICE, la Municipalidad de Avellaneda adquirirá equipamiento para mejorar su flota de recolección de residuos. 

Esta mañana el intendente Jorge Ferraresi firmó el convenio para la compra de una máquina retroexcavadora, un camión con caja volcadora y una camioneta pick up. 

El acto se llevó a cabo en la sede del Banco de Inversión y Comercio Exterior, donde fue recibido por el titular de la institución, José Ignacio de Mendiguren y el resto del directorio del Banco, con quienes mantuvo un encuentro de trabajo. 

“Es otro paso en nuestro apoyo a los municipios, que son el primer mostrador de la democracia”, dijo Mendiguren.

 “El anuncio de hoy es parte de nuestra estrategia de estar cerca de los gobiernos provinciales y municipales para asistir financieramente a los sectores y las regiones de todo el país en la salida de la crisis”, agregó el titular del BICE.

El jefe comunal remarcó que “Es muy importante el trabajo junto a todos los niveles y estamentos del Estado. Avellaneda es como una mini Argentina y este mes hemos vuelto en nuestra ciudad a los niveles de actividad pre pandemia. Tenemos que poner en valor y en la agenda pública este proceso de recuperación del trabajo y de la actividad económica. Estoy muy confiado y esperanzado de que vamos a salir adelante”. 

Comparte la noticia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *