El domingo 18 de octubre se celebra el Día de la Madre y la Municipalidad de Berazategui invita a los comercios locales que aún no lo hicieron, a adherirse a la Web «Bera Delivery». Una vez inscriptos, del 12 al 17 de este mes podrán ofrecer promociones en obsequios para esta fecha tan especial, de una manera rápida, sencilla y segura.

El Municipio -desde su Secretaría de Trabajo- convoca a negocios del partido que cuenten con opciones de productos y servicios para que las familias puedan acceder al regalo para sorprender a las mamás en su día, a sumarse a la Plataforma “Bera Delivery”. Allí podrán brindar descuentos y beneficios en la semana del 12 al 17 de octubre.

De esta manera, ingresando a berazategui.gob.ar/beradelivery, todos los vecinos y vecinas podrán conseguir fácilmente, y de manera segura, una gran variedad de sorpresas de locales de la Ciudad que hacen entregas a domicilio.

Los comerciantes que quieran participar de la propuesta, pueden cargar sus datos en la misma Web: berazategui.gob.ar/beradelivery, o llamar al 4356-9200 (interno 1194), de lunes a viernes de 9.00 a 16.00.

En esta plataforma digital de la Municipalidad se pueden encontrar casi 300 comercios de más de 20 rubros, servicios y profesionales con locales habilitados en Berazategui. El propósito es que los vecinos puedan acceder en forma más fácil, rápida y segura a sus prestaciones, en este contexto de emergencia sanitaria por la pandemia de COVID-19.

Comparte la noticia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *