Desbaratan una banda dedicada a robar autos en Avellaneda y secuestran armas y un chaleco antibalas

Una banda dedicada al robo de autos fue desbaratada hoy tras una serie de operativos en el partido bonaerense de Avellaneda, donde la Policía secuestró armas de fuego y un chaleco antibalas, informaron fuentes de la fuerza.

Las detenciones fueron concretadas esta madrugada por personal de la comisaría 4ta. de Sarandí tras seis allanamientos en esa jurisdicción del sur del conurbano.

Fuentes policiales informaron a Télam que el 19 de septiembre los efectivos habían detenido a un hombre en el marco de una investigación por un «robo automotor» y habían secuestrado dos pistolas calibre 9 milímetros.

Tras ello, los investigadores identificaron al resto de la organización dedicada a esa actividad ilícita y desplegaron seis allanamientos.

Según las fuentes, en total la Policía detuvo al presunto líder de la banda, apodado «El Pandu», y a otros seis sospechosos.

Además, el personal se incautó de un arma tumbera calibre .12, otra pistola Bersa Thunder 9 milímetros y una Pietro Beretta .22, un chaleco antibalas que tenía pedido de secuestro activo y precintos plásticos.

Los sospechosos quedaron a disposición de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 1 descentralizada en Avellaneda, Departamento Judicial Lomas de Zamora.

Comparte la noticia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *