La Municipalidad de Berazategui sigue llevando a cabo obras de mejora en distintas escuelas del distrito, a través del aporte del Fondo Educativo Municipal.

Al respecto, el presidente del Consejo Escolar, Héctor Peñalva, informó: “Desde la gestión del intendente Juan José Mussi, siempre se destina una parte del Fondo Educativo Municipal, que se gira desde el Gobierno Nacional, para realizar ampliaciones de escuelas”.

De esta manera, actualmente se están construyendo aulas y distintos espacios en el Jardín de Infantes N° 910, las Primarias N° 11, N° 19, N° 32 y N° 33; en la Escuela Técnica N° 6 y en la Secundaria N° 23.

Además, Peñalva explicó: “El presupuesto municipal para la educación es mucho menor que el de la Provincia, por lo que si se enfocara a la construcción de escuelas solo alcanzaría para construir una. En lugar de eso, lo que se prioriza desde la Intendencia es hacer obras en diferentes lugares, para que el presupuesto tenga impacto en varios establecimientos educativos”, y destacó: “Son pequeñas ampliaciones pero muy necesarias a la vez”.

Comparte la noticia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *