La cooperativa Relatores, con Víctor Hugo Morales, se suma a Radio Nacional por la Copa Libertadores

La cooperativa Relatores, impulsada por el periodista Víctor Hugo Morales desde inicios de 2017 como aplicación de telefonía celular, se sumará desde el jueves al elenco de Radio Nacional para tomar parte en la cobertura de los partidos de los equipos argentinos en la actual edición de la Copa Libertadores.

La llegada de Relatores a la emisora pública se concretará a partir del jueves a las 16 dentro de «Equipo Deportivo», el espacio futbolero de Nacional en una jornada donde jugarán cuatro de los equipos argentinos que disputan el torneo.

El propio relator uruguayo se encargará de narrar el match en el que Boca Juniors visitará a Libertad de Paraguay, desde las 21, con comentarios de Alejandro Apo y notas de Nicolás Álvarez.

Una confluencia de Relatores con el staff de la radio se irán repartiendo las demás transmisiones del jueves donde también actuarán Racing (a las 17 recibiendo a Nacional de Uruguay), River Plate (a las 19 visitando a San Pablo) y Tigre (a las 23 como visitante de Guaraní de Paraguay).

Jorge Godoy, Coordinador de Deportes de Nacional, hizo pública en la web de la emisora una carta de bienvenida de Relatores a la radio destacando que «para nosotros es motivo de orgullo y satisfacción darle la bienvenida al señor Víctor Hugo Morales –máximo referente del relato futbolístico- y al resto de los colegas (amigos de años en el medio) que llegan para sumarse y componer así un conjunto de real calidad periodística y humana».

«Permitiéndome ser coloquial, trabajar con Víctor Hugo es jugar en el equipo de Maradona. Y este equipo quiere jugar con el mejor», destacó el periodista que comanda el equipo deportivo de Nacional.

Comparte la noticia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *