El concejal Orlando Reyes visitó la Sociedad de Fomento 19 de Agosto en su aniversario

«Las instituciones han sido y son una pieza clave en el crecimiento que ha tenido nuestra social y desarrollan una labor social importantísima en la comunidad, por eso me gusta visitarlas y acompañarlas», dijo a Principios el Concejal Orlando «Chiquito» Reyes, quien está oportunidad se acercó a la Sociedad de Fomento 19 de Agosto del Barrio General Mitre en su aniversario.

Reyes (en la foto junto a Jorge Gauna presidente de la entidad), señaló además que «me gusta visitar las entidades e interiorizarme de su trabajo y necesidades, mucho más hoy en estos tiempos difíciles de pandemia».

Cabe destacar finalmente que el actual Vicepresidente 1° del HCD de Berazategui, que también es dirigente del SOIVA que conduce Horacio Valdez, viene acompañando la Campaña Lazos Solidarios, organizada semanalmente en diferentes instituciones por la Asociacion de Voley Capital Nacional del Vidrio y el Sindicato del Vidrio con el apoyo del Intendente Juan José Mussi. En estos encuentros solidarios se lo ve a Reyes cocinando para aquellos vecinos que pasan a retirar su ración de alimentos.

Comparte la noticia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *