Comunicado de la CGT Regional y las 62 Organizaciones

Nunca Más Las Armas
El consejo directivo de la CGT Regional Quilmes, Berazategui y Fcio. Varela conjuntamente con las 62 Organizaciones Sindicales Peronistas manifiestan su preocupación por la metodología puesta de manifiesto por los efectivos de la Policía de la Pcia. de Bs. As.
Entendemos y nos solidarizamos con el reclamo salarial como así también con las condiciones de trabajo, en ese sentido, nos oponemos fervientemente a la metodología empleada por los efectivos, descuidando la seguridad en el territorio bonaerense y usando los vehículos oficiales al servicio de la protesta.
En este sentido valoramos el trabajo de la policía de la Pcia. de Bs. As. en este momento crucial de la pandemia por estar en la primera línea de combate y donde muchos efectivos se contagiaron y otros fallecieron.
El Movimiento Obrero Organizado nunca manifestaría frente a la Quinta de Olivos y mucho menos armados, esto constituye un delito grave y hasta es pasible de sanciones. Repudiamos la extorción al gobierno constitucional de la Pcia. de Bs. As. y al Gobierno Nacional.
Que el reclamo sea justo no implica violar los reglamentos, las normativas y la constitución de la provincia.
La democracia se construye con diálogo y en unidad.
Nunca más las armas.

Comparte la noticia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *