Los vecinos y vecinas de Villa España y del barrio San Marcos accedieron a vacunas contra la gripe y neumonía, de manera gratuita, a través de los stands de la Secretaría de Salud Pública e Higiene de la Municipalidad de Berazategui, instalados en la Estación de Villa España (150 entre 28 y 29) y frente al Parque Industrial Hudson (Av. Bemberg y 147).

“Es un trabajo muy bueno el que realiza el Municipio en los barrios. Por suerte los vecinos se acercan, participan y en lo personal me siento feliz de poder ayudar en un momento de pandemia como el que estamos viviendo”, declaró Gustavo González, enfermero de la Universidad Nacional Arturo Jauretche (UNAJ), y voluntario.

Por su parte, una de las vecinas de Villa España, que se aplicó ambas vacunas, Mirtha Rodríguez, destacó: “La atención de los profesionales de la Salud es excelente, me trataron muy bien”, y agregó: “Le recomiendo a los berazateguenses que aprovechen esta oportunidad cuando los visiten en sus barrios”.

Por otro lado, desde la Secretaría de Salud se recuerda que quienes aún no recibieron su dosis, pueden acercarse a cualquiera de los Centros de Atención Primaria de Salud (CAPS) de Berazategui, en los horarios de sus respectivos Vacunatorios, que se pueden conocer en berazategui.gob.ar/caps.

Vacunatorios anexos

Debido a la emergencia sanitaria, el Municipio descentralizó el servicio de vacunación de los Centros de Atención Primaria de Salud (CAPS) que cuentan con guardia las 24 horas. El fin es ofrecer condiciones apropiadas para la aplicación de las vacunas incluidas en el calendario anual obligatorio o la antigripal.

Así, los Vacunatorios anexos funcionan de lunes a lunes, de 10.00 a 14.00, en los siguientes espacios:

– CAPS N° 2: Iglesia Santa María de Hudson (calle 159, entre 53 y 54).

– CAPS N° 5: Sociedad de Fomento Jacarandá (calle 160, entre 23 y 24).

– CAPS N° 11: Sociedad de Fomento Unión (calle 515, entre 611 y colectora).

– CAPS N° 3: Hospital móvil en calle 457 A, esquina 415.

– CAPS N° 14: calle 151 A, esquina 35.

Comparte la noticia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *