El intendente Juan José Mussi anunció que el Municipio incorporará prontamente un espacio de atención del INTI (Instituto Nacional de Tecnología Industrial) para brindar asistencia y asesoramiento gratuito a las industrias y PyMEs que funcionan en el distrito.

La anticipación fue tras una reunión por videoconferencia, de la que también participó el presidente del INTI, Dr. Rubén Geneyro, junto a todo su equipo técnico.

De esta manera, los industriales berazateguenses tendrán la posibilidad de contar con este servicio sin la necesidad de tener que desplazarse hasta la sede central del Organismo, ubicado en la Ciudad de Buenos Aires.

“Próximamente, en la Municipalidad de Berazategui sumaremos un espacio de atención del INTI, para que las industrias y PyMEs de Berazategui puedan recibir asistencia y asesoramiento sin tener que salir de la Ciudad. Sobre este tema charlamos -por videoconferencia- con el Organismo y con el Ministerio de Desarrollo Productivo”, informó el Dr. Mussi a través de sus redes sociales.

“También analizamos políticas públicas de tecnología e innovación para poder fortalecer la competitividad y producción en el ámbito nacional, en este contexto de crisis sanitaria”, agregó el Jefe comunal sobre este encuentro virtual, que además contó con la participación de integrantes de la Unión Industrial de Berazategui y de la Asociación de Asesores en Tecnologías de Gestión e Industriales pymes argentinas.

Comparte la noticia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *