«Lazos Solidarios» pasó por Barrio Mosconi y brindó comida a más de 200 vecinos

Ayer, viernes 28 de agosto, desde las 13 horas, en el marco de la Campaña Lazos Solidarios, se realizó una Olla Popular en el Barrio Mosconi, en la cual 210 vecinos pasaron a retirar su comida.

La actividad, que se viene repitiendo semanalmente desde marzo en diversas instituciones del distrito, fue organizada por la Asociación de Voley Capital Nacional del Vidrio y el Sindicato del Vidrio.

En esta oportunidad, más de 200 vecinos se acercaron a retirar su ración de comida en la sede de calle 11 N° 6287, entre 162 y 163.

Celia Cabrera, presidenta de la Asociación, dijo que «como en cada jornada que realizamos desde hace ya casi 6 meses muchos vecinos se acercaron a retirar su ración de comida, la necesidad es tal que a veces pensamos que no vamos a llegar a abastecer a todos, pero gracias a Dios y al esfuerzo y colaboración de muchas personas hemos podido cumplir».

En este sentido destacó finalmente que «gracias al apoyo del intendente Juan José Mussi, del secretario general de los vidrieros Horacio Valdez, del concejal Orlando Reyes, de los representantes de las instituciones que nos abren sus puertas y de todo el maravilloso equipo de trabajo que tenemos podemos seguir brindando esta ayuda».

Comparte la noticia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *