«Lazos Solidarios» llegó a «La Primavera»

El último viernes, la Campaña «Lazos Solidarios», que lleva adelante la Asociación de Voley Capital Nacional del Vidrio , se realizó en la Sociedad de Fomento «La Primavera».

En esta oportunidad, el equipo de trabajo que coordina Celia Cabrera, presidenta de la Asociación de Voley, y del que también participa el concejal Orlando Reyes ayudando en la cocina, entregó 290 raciones de comida a los vecinos que se acercaron a retirarlas.

«Una vez más quiero agradecer a todos los que hacen posible nuestro trabajo solidario, al equipo de la Asociación, al concejal Reyes, al Sindicato del Vidrio y su conductor Horacio Valdez y al Intendente, el doctor Juan José Mussi, también en esta oportunidad al señor Luna, presidente de la entidad que los abrió sus puertas».

Finalmente, Celia Cabrera dijo que «cuando comenzó la pandemia nos propusimos hacer algo por los vecinos desde nuestra Asociacion, entendiendo que más allá del fin deportivo que tenemos, además tenemos un compromiso social el cual nos impulsa a seguir con esta Campaña Solidaria llegando cada semana a un Barrio diferente».

Comparte la noticia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *